More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

 

AYUDA AL VIAJERO / Oct. 2.017


Estos perritos en los aeropuertos no son mascotas, son perros bravos de control, si se le acerca a su maleta no los vaya a acariciar a pesar que parezcan bonitos tiernos y de todos los colores.

La mayoría de maletas que contienen sustancias psicoactivas, los perros son los primeros en detectar, en cualquier parte del aeropuerto. si no lleva nada no se preocupe...

MAS INFO

Viajar es un placer, llegue a tiempo al aeropuerto, si usted llega de afán y a última hora hora despierta sospechas ante las autoridades que lo están vigilando por las cámaras.

Evítese afanes y angustias, llegue a tiempo y no se embriague mientras sale el vuelo, le pueden impedir el ingreso a bordo. sI EL VUELO ESTÁ DEMORADO, no duerma en los pisos del aeropuerto. Mantengase cerca de la salida para abordar!
MAS INFO

Siga al pie de la letra las reglas de las autoridades. Si le solicitan una requisa, o que se quite los zapatos, que destape la maleta, que muestre el interior de su equipaje, hágalo. No se indisponga, No discuta, es una medida de seguridad para todos.

Son medidas de control. a cualquier persona le puede parecer injusto, no pierda tiempo, quítese los audífonos mientras habla con las autoridades, o personal de la aerolínea.
Inicio