More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

BAJA CALIFORNIA, MEXICO

TODOS SANTOS, Pueblo Mágico con una histórica y pintoresca misión, que ha sido hogar de artistas, escritores, músicos e intelectuales desde la época virreinal, lugar que hoy en día es un punto de encuentro para todos los amantes de las artes.
Visitar Todos Santos, es vivir múltiples expresiones artísticas y culturales, es disfrutar de teatro, conciertos, bailables y exposiciones, así como de pintura, artesanía y gastronomía que se manifiesta en este pequeño paraíso. Experimenta la sensación de convivir con los todosanteños y los emigrantes de diferentes lugares del mundo, quienes se han encargado de crear una comunidad artística y cultural llena de vida y en permanente movimiento.

MAS INFO

LOS CABOS, la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares más emblemáticos que no debes dejar de visitar, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares. Cabo San Lucas, se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin
MAS INFO

LA PAZ, definitivamente, una ciudad que aunque aún sea pequeña, te ofrece servicios de primera calidad, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades.

Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma exclusiva, gracias a su tranquilidad.

MAS INFORMACION

Reserve hoteles México

VIEW All