html> Colombia playas Santa Marta Cartagena de Indias fincas Eje Cafetero
More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

 

COLOMBIA

Cuando se pronuncia "Colombia" es relacionar el aroma del mejor café suave del mundo, es disfrutar de los mejores estadios de fútbol a nivel mundial, bailar al ritmo de la cumbia,
soñar con una esmeralda cuyo verde sólo se compara con su naturaleza que crece entre el azul de sus mares y el blanco de las nieves perpetuas, en las cimas de las montañas andinas.

CIUDADES PRINCIPALES

El país tiene costas sobre el mar Caribe y el océano Pacífico y de sur a norte lo cruzan tres ramales de la cordillera de los Andes; la mitad oriental del territorio es selva amazónica y llanura y hay ciudades, historia, cultura, fiestas y celebraciones, porque el trópico se lleva en la sangre. Colombia vibra y quien la visita..
Generalidades..

El pueblo colombiano tiene sangre indígena y española y en algunas regiones colombianas prevalece la raza negra.
CIUDADES PRINCIPALES

El resultado es una amalgama de características, tradiciones y costumbres que hacen de Colombia un país pluriétnico y pluricultural.
El mejor ejemplo se encuentra en sus festejos: el carnaval de blancos y negros, las procesiones de Semana Santa, el carnaval de Barranquilla,
el Festival del Dividivi, por nombrar sólo algunos..

Por su ubicación en la franja intertropical y su posición geoastronómica, Colombia disfruta de una radiación solar más o menos constante durante todo el año.

CIUDADES PRINCIPALES