html> Colombia Bogota Barranquilla Medellin, Cali Bucaramanga reserve hoteles
More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

cIUDADES pRINCIPALES

Bogotá es una ciudad de gente amable y acogedora, donde el visitante, además de conocer sus lugares históricos y los centros financieros y económicos de la ciudad moderna,
disfruta de las ventajas de una urbe cosmopolita que ofrece excelente calidad de vida..

La ciudad cuenta con el Transmilenio, un moderno y eficiente sistema de transporte masivo, un extenso circuito de ciclorrutas, parques, centros culturales y la red de bibliotecas más grande de Sur América; museos especializados como el de los Niños; ferias, como la artesanal y la del libro y espacios para la enseñanza, como el centro interactivo de ciencia y tecnología Maloka, el mejor del continente.Reservas de Hoteles City tours eventos.
MAS INFO

Es una de las ciudades más bellas de América, declarada Patrimonio de la Humanidad; el visitante se transporta al pasado al recorrer sus estrechas callejuelas enmarcadas por casonas, claustros y templos coloniales, y al visitar sus murallas, fuertes y castillos, revive la historia de pasadas luchas en las que piratas y corsarios acechaban los tesoros del imperio español. La pasión del Caribe se siente en las noches frescas y románticas, mientras se degustan exquisitos platos y se escuchan alegres tonadas; en sus playas y en las cercanas Islas del Rosario, el sol tropical es más brillante y el mar más cálido..
MAS INFO

El centro industrial y comercial del occidente del país es Medellín, una ciudad pujante, con excelente infraestructura, que goza todo el año de un agradable clima primaveral, ideal para disfrutar de sus espacios públicos, como la plaza Fernando Botero, que se asemeja a una galería de arte al aire libre. Es una metrópoli apasionada por la belleza, la moda, las flores y el diseño. Además de su activa vida cultural, ofrece al visitante el Museo de Antioquia, La Colección Botero, modernos centros recreativos y centros comerciales.
COLOMBIA CIUDADES