More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

Ferias y Fiestas en colombia

Parque del Cafe

Parque del Cafe

La alegría de nuestra gente costeña se manifiesta en el Carnaval de Barranquilla, uno de los más auténticos de Latinoamérica, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad; se realiza durante los cuatro días anteriores a la cuaresma, aunque las festividades preparatorias duran más de un mes. El carnaval comienza con la batalla de flores y su espectacular desfile de carrozas y continúa con la Gran Parada, cuando pasan por las avenidas comparsas de origen afro-indígena.

RESERVAR

Frutas Eje cafetro
Frutas eje cafetero
  • La alegría del trópico se manifiesta en infinidad de carnavales, ferias y celebraciones que se llevan a cabo durante el año en todo el país, porque el colombiano siempre encuentra un motivo para celebrar y mantener vivas sus tradiciones heredadas de españoles, indígenas y africanos. Los desfiles, las comparsas y cabalgatas van y vienen al son de la música, mientras crece el alborozo de la fiesta.

RESERVAR

Turismo eje cafetro
Hoteles santa Marta
 
  • Desde 1978 y cada dos años se reúnen en Bogotá grupos de teatro de más de 30 países, que durante 17 días, incluidos los de Semana Santa, ponen en escena las mejores obras de su repertorio. Múltiples desfiles llenan la capital de colorido y el público se divierte con las funciones de teatro callejero, títeres y pantomimas.

  • Reservas de Excursiones, Planes turísticos Hoteles

RESERVAR

FINCAS EJE CAFETERO
Fincas cafeteras
  • Una de las expresiones musicales de mayor arraigo en Colombia y que ha trascendido sus fronteras es el Vallenato. La máxima cita de los virtuosos del acordeón, se da a finales de abril, cuando se inicia en la tarima "Francisco el Hombre" este festival, en el que se interpretan los cuatro aires del vallenato: paseo, merengue, puya y son.

IR A DEPORTES EN COLOMBIA

 

RESERVAS BOOKING