More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

Leticia Amazonas Selva Ecoturismo

Cartagea

ECOTURISMO
Un país diverso de cinco regiones

La exuberancia del trópico, que se manifiesta en selvas tropicales, extensas sabanas, desiertos áridos, cumbres de altas montañas y en las profundidades de dos océanos, conforma miles de escenarios que los amantes del turismo ecológico pueden disfrutar en Colombia.

RESERVAR

Guajira Colombia
Guajira

Su privilegiada situación en el punto de unión de Centro y Sur América, lugar donde ocurrió el mayor intercambio de especies del planeta, y la existencia de un verdadero mosaico de hábitats generado por cinco grandes regiones naturales – Andina, Caribe, Pacifica, Orinoquia y Amazonia - , hacen del territorio colombiano uno de los de mayor biodiversidad del planeta
¡Bienvenido a este mundo de contrastes, donde aún es posible estar en contacto con las infinitas expresiones de la naturaleza!

RESERVAR

Santa Marta colombia reserva de hoteles
Hoteles santa Marta
 

El sistema de Parques Nacionales Naturales consta de 54 áreas protegidas que abarcan 11.481.085 hectáreas (10% del territorio); de estas, 24 áreas tienen facilidades para recibir ecoturismo, son seguras y de fácil acceso.

RESERVAR

San andres reserva de hoteles
san andres vuelos

Caño Cristales.

Departamento del Meta.Siempre consulte con la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, antes de dirigirse a uno de ellos.

Además del sistema de Parque Nacional, la Sociedad Civil y las administraciones regionales, preocupadas por conservar sus recursos naturales, han creado numerosas reservas en las que se protegen la flora y la fauna local; en algunos de estos lugares también hay servicios turísticos diseñados para que el visitante disfrute de los ambientes tropicales.

MAS DESTINOS HISTORIA Y CULTURA

  Booking 525  
     
  alquile  
  Rent a car