More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

SOL Y PLAYAS COLOMBIA-rESERVAS

Cartagea

CARTAGENA DE INDIAS Y ARCHIPIÉLAGO DEL ROSARIO
Más allá de la ciudad amurallada

Enmarcadas por una hermosa bahía, Cartagena de Indias, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad,  es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, donde siempre se puede realizar una actividad interesante. Al lado de la ciudad amurallada con sus fachadas  multicolores. Se encuentra un moderno sector turístico con playas, hoteles, restaurantes y discotecas. Para los amantes del mar hay estupendos balnearios como Bocachica, Punta Barú, Punta Canoas y Tierra bomba.

 

RESERVAR

Guajira Colombia
Guajira

LA GUAJIRA
Playas de Arenas Rojas

La península de La  Guajira tiene extensas playas de aguas cristalinas junto a empinados acantilados modelados por el viento. En uno de los escenarios más maravillosos del país, el Cabo de La Vela, s puede disfrutar de un cálido mar rodeado por arenas doradas, mientras se ven en la distancia  indígenas wayuu que avanzan lentamente detrás de sus cabras.  

RESERVAR

Santa Marta colombia reserva de hoteles
Hoteles santa Marta
 

SANTA MARTA Y EL PARQUE TAYRONA
Una de las bahías más bellas de América

La bahía de Santa Marta es una de las más bellas de América y alberga un excelente puerto. Cerca de la ciudad, complejos turísticos con hermosas playas como Pozos Colorados o El Rodadero, ofrecen todas las comodidades y servicios de la vida moderna. Desde allí se puede acceder fácilmente a lugares de gran interés como la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió el Libertador Simón Bolívar o al Acuario, para apreciar las especies marianas del Caribe.

o. Santa Marta, ciudad más antigua de América.

RESERVAR

San andres reserva de hoteles
san andres vuelos

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA
Islas en medo del Mar Caribe

A 700 Km de la costa continental colombina, rodeado de aguas cálidas y transparentes, se encuentra el archipiélago de San Andrés y Providencia; son islas adornadas de leyendas de corsarios y bucanero, que ofrecen al visitante excelentes servicios y atractivos que se disfrutan al son de los ritmos del Caribe.

Las extensas playas de arena blanca de San Andrés, bordean un mar de siete colores, donde se practican infinidad de deportes acuáticos; sus atractivos se pueden descubrir, con la guía de isleños amables, alegres y espontáneos. Providencia es ideal para quienes quieren perderse en una isla apartada.

.

MAS DESTINOS ECOTURISMO

  Booking 525  
     
  alquile  
  Rent a car