html> Costa Rica el país más feliz de la tierra compruebelo supermercadodeviajes.com
More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

Costa Rica es consideraDA el "lugar más feliz de la tierra".

Costa Rica, tiene una superficie de 51.100 Km2, una población aproximada de 3,4 millones de habitantes, sus principales ciudades son San José, Alajuela y Puntarenas.
San José, la capital, es la ciudad más importante y centro de vida cultural del país Un lugar lógico para empezar la gira es la Plaza del la Cultura en el área del centro de la ciudad, donde usted encontrará el Instituto Turístico de Costa Rica. Allí le proporcionarán información sobre los sitios más importantes como el Museo de Oro y Museo de Jade. Los dos conservan las colecciones más ricas de artefactos re-colombinos y otras exhibiciones.
LEER MAS

Situado en el bullicioso centro cultural de San José se encuentra el Teatro Nacional de Costa Rica. El intento del arquitecto de emular a los majestuosos teatros europeos de la ópera se hace notar en la famosa y característica fachada de estilo renacentista, las esculturas exteriores y el vestíbulo de columnas de mármol.
Cahuita BeachLEER MAS

Cahuita es una de las regiones más bonitas de Costa Rica. El mundo acuático de Cahuita se constituye por diferentes especies de arrecifes de coral, existen peces de todas las formas, tamaño y colores. También hay una gran variedad de fauna.
Puntarenas
La provincia de Puntarenas se localiza en las costas del Pacífico y cubre una cantidad extensa de territorio lineal con arenosas playas blancas. El puerto de Puntarenas es el principal puerto de pesca de la nación.LEER MAS