Esquí en las altas montañas de Chile

Leer

Chile ofrece en sus montañas una nieve en polvo,para esquiar sin tráfico en los decesnsos como única en el suramérica, con un paisaje explendoroso y patinaje sobre el hielo en la laguna de la Inca. En este lugar de realizó el Campeonato Mundial de Sky en 1.966, y es escenario de entrenamineto de las grandes figuras de este deporte. Los picos más altos de suramérica están entre Chile y Argentina y cerca a la prontera se aprecia el monte Aconcagua de Argentina, con sus 6.959 metros del altura.

Compare tarifas y reserve

Hostales y hoteles

300*250_Evening
Los hostels o albergues son un tipo de alojamiento que se ajusta a cualquier presupuesto y se encuentran en más de 165 países y cuentan con 12,055 en los 5 continentes.
HOTELES CHILE
Por ser una compañía que opera en Europa, sus teléfonos de contacto se encuentran en España pero Lastminute cuenta con sistema de atención y servicio al cliente en español online. Teléfonos de lastminute 902 903 101 (Vuelos) 902 903 101 (Hoteles – Vuelo+Hotel – Cruceros).
Vuelos hoteles viajesy
Para estar en contacto con atención al cliente de Expedia llamando al (+1) 800-397-3342., Visita el sitio web de Expedia (expedia.com) para enviar un correo electrónico. ... SI tiene un reclamo envíe una carta a Expedia con preguntas, comentarios o quejas vaya por favor a: EXPEDIA.ES .

TESOROS DE LA ARQUELOGÍA

Leer

En la Isla de Pascua es un lugar plagado de arqueología, es llamada "el obligo del mundo", es un museo al aire libre dónde se encuentran las famosas piedras llamadas MOAIS cuya altura están entre 900 y 1.500 metros, son esculturas que datan desde los siglos IX y XVI antes de Cristo. son más de 600 figuras sin ojos que miran hacia el horizonte. Hay expediciones con conferencias que se organizan de noviembre a Marzo..

Vinos y Volcanes Chilenos

Para ir a Chile tiene que prepararse para convertirse en un enófilo, es decir a quienes le encanta la degustación del vino. Chile es el país que ha conservado la tradición desde la llegada de los conquistadores y misioneros españoles que cultivaban la uva con fines sacramentales, Chile es un importante exportador de VINOS en el mundo Quienes visitan las regiones vinícolas no pueden regresar sin haber aprendido a degustar un vino o preferiblemente, ir a comer y tener el gusto de probar un vino chileno.

Penetrar al sur de Chile es decubrir la belleza natural y recibir la bienvenida de sus gentes, en el sur de Chile está la zona volcanica.

Gastronomía

Comida típica Chilena. ir al mercado central de Santiago es interesante ir a comer frutos del mar y queda en medio de un recinto Patrimonial que concentra la mayor cantidad de diversidad de locales del país.Es un mercado que en unos de sus rincones se encuentra un restaurante con música folclorica chilena. En Chile por estar a las orillas del Oceano pacífico ofrece gran varidad y exquisita de comida de mar.

En el mercado típico gastronomico tiene más de 50 lugares dónde comer y es un edificio de patrimonio cultural.https://www.mercadocentral.cl/