More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

 

RESERVAS DE HOTELES SEGURAS

 

 

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas de 70 países de todo el mundo.

LEER MAS INFO

A través del Sitio, Agoda proporciona una plataforma en Internet a través de la cual usted puede visitar diferentes tipos de hospedaje y alojamiento temporal, entre los que se incluyen hoteles, hostales, apartamentos con servicio de habitaciones, pensiones, habitaciones en alquiler, casas rurales, ryokans, etc. (en adelante, “Alojamiento(s)”) y hacer reservas en dichos Alojamientos.

Al hacer una reserva a través del Sitio, usted hace una oferta para realizar una reserva al precio indicado para dicha reserva y con los términos y condiciones establecidos en el Sitio..LEER MAS INFO

Somos una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio que nacimos y vivimos en Internet bajo la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado.

Para ello, utilizamos el comercio electrónico, centrado en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos y restaurantes, convirtiendo sus promociones y transformando sus excedentes en ofertas de Internet.

.
LEER MAS INFO