More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

OAXACA MEXICO CULTURA

Oaxaca ha sido el corazón de reunión de muchas culturas que existen vigentes en el estado, cuando el esplendor de las ciudades de Mitla y Monte Albán irradiaba el sureste de México.
Oaxaca ess una ciudad de gente amigable y noble, de grandes talentos, que invitan a los viajeros del mundo a conocer y a vivir una experiencia rica en cultura y tradición.

RESERVAR

Principales festejos Lunes del Cerro y la Guelaguetza, con deportivas y folklóricas así como como la elección de la Diosa Centéotl, los desfiles de las Delegaciones, la presentación de "Donají La leyenda",
Si dejar de conocer los festivales de los Siete Moles, el Tejate y el Tamal, entre muchas otras. Experimenta la nostálgica alegría en las Fiestas de Todos los Santos y Fieles Difuntos.


RESERVAR

Oaxaca es grande, sólo tienes que integrarte a sus maravillosas fiestas que resultan verdaderamente extraordinarias, que para beneplácito de nuestros viajeros tenemos durante todo el año,
en ellas se ve reflejado el corazón de su gente, es conocer la esencia misma del oaxaqueño, que muestra su algarabía en las Fiestas de Carnaval.


RESERVAR