More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

BUSCADOR DE HOTELES

Booking.com

A partir de este momento usted está conectado de forma directa con Booking y son 15.000 empleados haciendole seguimiento a su reserva.

Booking es uno de los GDS Europeos mas grandes del mundo, Acceda, elija la ciudad, el hotel de acuerdo a su presupuesto y disfrute del Mundial de RUSSIA 2018 de forma segura!

LEER MAS

Los ciudadanos de España, los países de la Unión Europea, México, EEUU, Canada Australia, Canadá y algunos otros países necesitan tramitar un visado para entrar a Rusia (igual que los ciudadanos rusos lo necesitan para viajar en estos países). El visado (visa) se tramita antes del viaje en el Consulado Ruso más cercano. El visado más común y fácil de tramitar el visado turístico. Más Información VISADOS

Moscow es una hermosa ciudad y está muy dispuesta para sus visitantes no requiere guía turístico, es más europea de lo que uno se imagina, es un destino que se puede repetir.

La Plaza Roja es maravillosa, el Kremlin es una visita obligatoria, como ciudad tiene una buena red de metro y fácil utilizarlo. a pesar que todo está escrito en ruso, no se necesita guía. Usted solo la puede recorrer fácilmente. Aproveche nuestra experiencia pregúntenos sus inquietudes:

supermercadodeviajes.com@gmail.com


LAS SEDES DEL MUNDIAL