Estambul con MEMPHIS TOURS

Con un brazo en Asia y el otro en Europa, İstanbul es la única ciudad del mundo asentada sobre dos continentes.

Más Info

Estambul con MEMPHIS TOURS

Durante más de 1.500 años Estambul ha sido la capital de los Imperios Romanos, Bizantino y Otomano.

Más Info

MEMPHIS TOURS RESERVAS

Estambul es una ciudad internacional con centros financieros y económicos. Navegue por el BÓSFORO, es el estrecho que separa Europa y Asia.!

Más Info

Reservas llámenos a Estambul

Tour a Egipto y Grecia


Egipto y Grecia dos países con magia, descubre sus puntos más interesantes con guía en español. Es momento de viajar.

Vuelos directos a Suramerica


Descubra más de 120 países con Turkish Airlines. Vuele con nosotros y disfrute de servicios a bordo como espacio adicional para las piernas y comidas.
.

Tour a Turquia 6 Días (Estambul/ Capadocia)


Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!
.

Pasa tus vacaciones en Turquía


Te ofrecemos el mejor viaje turístico por Turquía visitando las ciudades más famosas e interesantes que ofrece este país y disfrutando de ver todo lo mágico en viaje a Turquia en 7 días

 

más destinos Supermercado de Viajes

Reserve seguro nuestros anunciadores son las compañías más importantes a nivel internacional que nos acompañan desde hace más de 15 años. Es el contacto directo entre Usted y la compañía que gestiona su reserva. Haciendo click puede conseguir las ALERTAS de precios bajos.

Prepare su viaje

Tenga en cuenta los siguientes puntos y planificar su viajer es un placer, las sorpresas agradables y su atención puede estar dirigida sin inconvenientes en descubrir la magia que brinda sus destinos elegidos

El pasaporte debe estar vigente por minimo 6 meses antes para poder salir del país.

Antes de reservar un viaje debe tener encuenta si al país de destino requiere para el ingreso visado como primer paso. Resumen revisar pasaportes y visados. Una escala en USA, requiere visado.

Esté muy atento desde la llegada al aeropuerto con 2 horas de anticipación.

A los counter de las aerolíneas ya no es necesario acercarse a estas, se puede hacer online o de manera digital, muchos viajeros se tropiezan con estos equipos digitales al decidir cómo entregar su maleta, se originan los inconvenientes del viaje.

Primero documentos al día, luego reservar vuelos y la reserva de hotel

Para las reservas de hotel ya lo es necesario utilizar las TARJETA DE CREDITO. Nuestros anunciadores como booking.com que se encuentran en este sitio web, pueden reservar los hoteles y cancelar en el hotel de destino en cualquier país del mundo.

The most affordable prices!  Choose your favorite destination! Order a tour!